Visita a los niños enfermos del Hospital Materno Infantil de los gastadores de La Legión

347

De nuevo, los legionarios han mantenido un encuentro con los más pequeños ingresados en el centro sanitario

El Hospital Materno Infantil de Málaga ha recibido la visita de una representación de autoridades, oficiales y tropa de la brigada Rey Alfonso XIII de La Legión y algunos miembros de la Congregación de Mena, un año más como viene siendo tradición desde hace seis años, dentro de los actos programados por estas instituciones en la Semana Santa de Málaga.

El director gerente del Hospital Regional Universitario José Antonio Ortega junto al delegado de Salud y Consumo, Carlos Bautista y miembros del equipo médico, han recibido en esta mañana a una representación de la Congregación, liderada por el Hermano Mayor Antonio de La Morena, el coordinador entre Congregación y Legión Javier Sánchez y al Coronel Jefe del IV Tercio Francisco Paul Escolano de La Legión.

La Brigada ha recorrido el hospital de día pediátrico, la planta de oncología y diálisis infantil y la ludoteca, donde le esperaban una gran cantidad de pequeños, con familiares y profesionales con los que han compartido grandes momentos y se han hecho entrega de diferentes obsequios.

Tanto la Congregación como La Legión han invitado, como se viene haciendo años atrás, a algunos de los niños que estuvieron ingresados en el año 2023 en el Hospital Materno Infantil a disfrutar de la Guardia de Honor al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ánimas en la Capilla de la Congregación, junto a familiares y a algunos profesionales del centro.