VI Jornada extraordinaria del Consejo

153

13.10.2017. El acto se desarrollará la tarde del 28 de octubre en el portaaviones ‘Juan Carlos I’ atracado en el Puerto de Málaga

El sábado 28 de octubre, a partir de las 18.45 horas, el Consejo de la congregación celebrará a bordo del portaaviones ‘Juan Carlos I’, atracado en el Puerto de Málaga, una sesión de puertas abiertas a todos los congregantes y familiares que deseen participar. Los interesados deberán enviar su nombre y número de DNI al correo electrónico rrii@cofradiamena.com o a través del número de teléfono 952 271 504 a la mayor brevedad.

En dicha jornada se impartirán unas breves intervenciones por parte de algunos consejeros y miembros de la Armada, aunque no se no se visitará el buque ni está relacionada con la jura de bandera que el Ministerio de Defensa ha organizado durante la mañana de esa misma jornada.

Posteriormente, tendrá lugar una cena en el Real Club Mediterráneo, cuyo precio será de 30 euros. Los que deseen asistir deberán comunicarlo también en la misma dirección de correo electrónico.