Triduo de la Virgen de la Soledad

Los cultos se podrán seguir en directo en la portada de la web que emitirá la señal de la cámara de la capilla

La Congregación de Mena celebrará el triduo en honor a la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de la Soledad Coronada en la capilla de la congregación (parroquia de Santo Domingo) los días:

• Viernes 29 de marzo, a las 20.15 horas
  • Sábado 30 de marzo, a las 20.15 horas
  • Domingo 31 de marzo, a las 13.00 horas

en sufragio de las almas de los congregantes fallecidos y de aquellas personas cuyas cenizas esperan la resurrección en la cripta, de las almas de quienes pertenecieron a la Legión española y de las almas de quienes pertenecieron a la Armada española.

Celebrarán la eucaristía el reverendo Antonio Prieto Zurita, párroco de Nuestra Señora de los Dolores (viernes); el reverendo Guillermo Tejero Moya, párroco de San Miguel (sábado); y el reverendo Antonio Jesús Carrasco Bootello, párroco de San Carlos y Santo Domingo de Guzmán y director espiritual de la congregación (domingo).

Acompañamiento musical

• Viernes: Coral ‘Manuel Terry’. Directora: Carmen López Gálvez del Postigo.
  • Sábado: Coral ‘Nuevo Amanecer’. Director: Carlos Aguiar.
  • Domingo: Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad. Director: Juan Manuel Parra.

Los cultos se podrán seguir en directo en la portada de la página web (www.cofradiamena.es) que emitirá la señal en streaming de la cámara instalada en la capilla.

Por otro lado, la imposición de medallas a los congregantes que lo deseen, deberán tener más de un año de antigüedad como hermano, tendrá lugar el sábado 30 de marzo durante la celebración del segundo día de triduo en la capilla. Para ello, deberán solicitarlo en la sede de Secretaría (Pasillo de Santo Domingo, 16) o llamando por teléfono (952 271 504) antes del 25 de marzo.