Triduo de la Virgen de la Soledad Coronada

Los cultos se podrán seguir en directo en la portada de la web y en el canal de YouTube de la congregación que emitirá la señal de la nueva cámara instalada en la capilla

La Congregación de Mena celebrará el triduo en honor a la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de la Soledad Coronada en la capilla de la congregación (parroquia de Santo Domingo) los días:

• Viernes 12 de marzo, a las 20.15 horas
  • Sábado 13 de marzo, a las 20.15 horas
  • Domingo 14 de marzo, a las 13.00 horas

en sufragio de las almas de los congregantes fallecidos y de aquellas personas cuyas cenizas esperan la resurrección en la cripta, de las almas de quienes pertenecieron a la Legión española y de las almas de quienes pertenecieron a la Armada española. La misa del viernes se ofrecerá también en sufragio del alma del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Don Juan del Río Martín, arzobispo castrense de España entre 2008 y 2021, fallecido el pasado 28 de enero.

Celebrarán la eucaristía el Ilustrísimo Señor Don Pablo R. Panadero Sánchez, capellán castrense de Málaga (viernes); el Ilustrísimo Señor Don José Manuel Ferrary Ojeda, vicario judicial de la Diócesis de Málaga y párroco de la iglesia de San Gabriel (sábado); y el Reverendo Señor Don Antonio Jesús Carrasco Bootello, párroco de San Carlos y Santo Domingo de Guzmán y director espiritual de la congregación (domingo).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad, bajo la dirección de Juan Manuel Parra.

Por otro lado, aquellos congregantes con más de un año de antigüedad que deseen que les sea impuesta la medalla corporativa en el triduo deberán solicitarlo antes del martes 9 de marzo por teléfono (952 27 15 04), en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Emisión online

Los cultos se podrán seguir en directo en la portada de la página web [www.cofradiamena.com] y en el canal YouTube [https://bit.ly/37mxUbD] que emitirá la señal en streaming de la nueva cámara instalada en la capilla.