El vicario parroquial de la iglesia de Santo Domingo, Carlos Samuel Córdoba, bendice el belén

19.12.2017. El tradicional nacimiento se inauguró el pasado jueves y se podrá visitar hasta el próximo día 4 de enero El vicario parroquial de la iglesia de Santo Domingo, Carlos Samuel Córdoba, bendijo durante la tarde del pasado jueves el belén en las dependencias de la cofradía. Tras la inauguración participó el Coro de Santo […]