S.A.R. la Infanta Doña Elena visita de nuevo la capilla de Mena y reza ante el Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Soledad

1910

Doña Elena asistió de forma privada el pasado viernes a la iglesia de Santo Domingo durante sus vacaciones estivales en Málaga, donde fue recibida por el hermano mayor de la cofradía, Antonio de la Morena

S.A.R. la Infanta Doña Elena visitó de forma privada el pasado viernes la capilla de los sagrados titulares de la Congregación de Mena, en la iglesia de Santo Domingo de Málaga, donde pudo rezarle al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y a Nuestra Señora de la Soledad Coronada. Esta visita se produjo durante sus vacaciones estivales en la provincia, donde recientemente ha participado en el Concurso de Saltos de Mijas.

Doña Elena fue recibida por el hermano mayor de la cofradía, Antonio de la Morena, quien agradeció a la Infanta su segunda visita a la capilla, ya que en octubre de 2011 tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de la Congregación tras presenciar la procesión del Cristo en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ese año en Madrid, a la que asistió el entonces Papa Benedicto XVI.

Durante el encuentro, el director espiritual de la hermandad, Antonio Jesús Carrasco, dirigió la oración a los titulares, a la que sumaron todos los presentes. Posteriormente, S.A.R. la Infanta Doña Elena pudo apreciar las dependencias de la corporación, en las que comprobó la estrecha vinculación de la Casa Real con la entidad cofrade, y firmó en el libro de oro de la Congregación.

S.A.R. la Infanta Doña Elena firmó en el libro de oro de la Congregación de Mena.