Relevo en el mando del Tercio ‘Gran Capitán’

Una nutrida representación de la congregación asistió ayer a la toma de posesión del nuevo coronel jefe, el congregante Fernando Melero Claudio, en el acuartelamiento de La Legión ‘Millán Astray’ en Melilla

En la jornada de ayer una nutrida representación de la congregación asistió al acto de relevo en el mando del Tercio ‘Gran Capitán’, I de La Legión, en el acuartelamiento ‘Millán Astray’ en Melilla.

El primer teniente hermano mayor, Ramón Gómez, en ausencia del hermano mayor, Antonio de la Morena, debido a que tuvo que asistir a otro acto de la cofradía en Madrid, acompañado de miembros de la junta de gobierno, consejeros y los ex hermanos mayores Álvaro Mendiola y Antonio González, siguieron la toma de posesión del nuevo coronel jefe del tercio, el congregante Fernando Melero Claudio, a la que también se sumaron los generales y consejeros de la congregación Juan Jesús Martín Cabrero y Antonio Ruiz Benitez.

Presidido por el comandante general, José Miguel de los Santos, sirvió para escenificar el momento de relevo del coronel Fernando Melero Claudio por el coronel Eugenio Castilla Barea.

Discurso

El nuevo coronel jefe del tercio, Fernando Melero, tuvo unas emotivas palabras al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y a la Congregación de Mena durante su discurso.