Programación durante la Semana Santa

La congregación llevará a cabo una serie de acciones en la página web y las redes sociales desde hoy, Viernes de Dolores

La Congregación de Mena ha programado una serie de acciones durante la Semana Santa de este año 2020 tras la suspensión de los desfiles procesionales con motivo de la actual situación de estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

A través de su página web (www.cofradiamena.com) y sus cuentas de redes sociales (Facebook: Congregación de Mena / Twitter e Instagram: @cofradiamena) la congregación publicará desde hoy, Viernes de Dolores, hasta el Sábado Santo contenidos multimedia con los que rememorará los actos que tradicionalmente celebra la cofradía cada año, principalmente durante el Jueves Santo.

Así, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas del Jueves Santo se emitirá la señal en directo por streaming de la cámara de la capilla de la congregación en la iglesia de Santo Domingo, a través de la portada de la página web, para que los hermanos, devotos y usuarios puedan contemplar los sagrados titulares y rezar ante ellos desde sus casas.

Igualmente, en la web y en las redes sociales se publicarán durante la misma jornada vídeos con reflexiones y mensajes del director espiritual de la congregación, el hermano mayor y del arzobispo castrense de España, así como del general jefe de la Legión y del almirante jefe de la Flota de la Armada, entre otros.