Solicitud de acreditaciones de prensa para los actos de Mena en la Semana Santa 2022

Los medios de comunicación podrán acreditarse en la sección de la web destinada para ello pinchando aquí

Se informa a los medios de comunicación que vayan a cubrir los actos de la Congregación de Mena durante la Semana Santa de 2022, (el desembarco de La Legión en el Puerto de Málaga, el traslado del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás durante la mañana del Jueves Santo 14 de abril, así como la salida procesional y el encierro), que

tienen de plazo para solicitar la acreditación de prensa desde el viernes 18 de marzo hasta el viernes 25 de marzo de 2022, ambos inclusive.

• Para ello, tienen que rellenar el formulario en la sección de Comunicación de la página web (Acreditaciones).
  • Se hará entrega de un máximo de dos acreditaciones por cada medio de comunicación.
  • No se admitirán solicitudes después del día 25 de marzo. Asimismo, pueden enviar los datos que se solicitan en dicho formulario a la dirección de correo electrónico acreditacionprensa@cofradiamena.com.
  • El Área de Comunicación le comunicará por email la confirmación o denegación de su solicitud antes del 4 de abril.
  • La acreditación es de uso personal e intransferible y sólo tiene validez en los actos de la congregación en este año 2022. NO ES VÁLIDA PARA EL RECORRIDO OFICIAL (La Agrupación de Cofradías es la entidad encargada de gestionar las acreditaciones en este espacio).
  • La Congregación de Mena no se hace responsable del control de entrada o salida de medios acreditados en otro lugar o acto que no sea el desembarco de la Legión en el Puerto de Málaga, el traslado del Cristo de la Buena Muerte en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, o la salida y el encierro procesional.

El plazo para recoger las acreditaciones será del lunes 4 al viernes 8 de abril, ambos inclusive, en la sede de Secretaría (Pasillo de Santo Domingo, 16) en horario de 09.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para cualquier información referente a su solicitud, contacte con el Área de Comunicación de la Congregación por correo electrónico (acreditacionprensa@cofradiamena.com) o a través del número de teléfono 952 271 504.

Descargar dossier de prensa de la Semana Santa 2022 pinchando sobre la imagen.