Solicitud de acreditaciones de prensa 2018

Los medios de comunicación podrán acreditarse en la sección de la web destinada para ello pinchando aquí

Se informa a los medios de comunicación que vayan a cubrir los actos de la Congregación de Mena durante la Semana Santa de 2018, (el desembarco de La Legión en el Puerto de Málaga, el traslado del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás (junto a la iglesia de Santo Domingo) durante la mañana del Jueves Santo 29 de marzo, así como la salida procesional y el encierro), que

tienen de plazo para solicitar la acreditación de prensa desde el lunes 5 de marzo hasta el viernes 9 de marzo de 2018, ambos inclusive.

• Para ello, tienen que rellenar el formulario en la sección de Comunicación de la página web (Acreditaciones).
  • Se hará entrega de un máximo de dos acreditaciones por cada medio de comunicación.
  • No se admitirán formularios después del día 9 de marzo. Asimismo, pueden enviar los datos que se solicitan en dicho formulario a la dirección de correo electrónico acreditacionprensa@cofradiamena.es.
  • El Área de Comunicación le comunicará por email la confirmación o denegación de su solicitud.
  • La acreditación es de uso personal e intransferible y sólo tiene validez en este año 2018.
  • La Congregación de Mena no se hace responsable del control de entrada o salida de medios acreditados en otro lugar o acto que no sea el desembarco de la Legión en el muelle 2 del Puerto de Málaga, el traslado del Cristo de la Buena Muerte en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, o la salida y el encierro procesional.

El plazo para recoger las acreditaciones será del lunes 12 al viernes 16 de marzo, ambos inclusive, en la sede de Secretaría (Pasillo de Santo Domingo, 16) en horario de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

Para cualquier información referente a su solicitud, contacte con el Área de Comunicación de la Congregación por correo electrónico (acreditacionprensa@cofradiamena.es) o a través del número de teléfono 952 271 504.

Descarga el dossier de prensa de 2018 pinchando sobre la imagen.