Solicitud de acreditaciones de prensa para los actos de Mena en la Semana Santa 2024

Los medios de comunicación podrán acreditarse en la sección de la web destinada para ello pinchando aquí

Se informa a los medios de comunicación que vayan a cubrir los actos de la Congregación de Mena durante la Semana Santa de 2024, (el desembarco de La Legión en el Puerto de Málaga, el traslado del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás durante la mañana del Jueves Santo 28 de marzo, así como la salida procesional y el encierro), que

tienen de plazo para solicitar la acreditación de prensa desde el miércoles 21 de febrero hasta el lunes 4 de marzo de 2024, ambos inclusive.

• Para ello, tienen que rellenar el formulario en la sección de Comunicación de la página web (Acreditaciones).
  • Se hará entrega de un máximo de dos acreditaciones por cada medio de comunicación.
  • No se admitirán solicitudes después del día 4 de marzo. Asimismo, pueden enviar los datos que se solicitan en dicho formulario a la dirección de correo electrónico acreditacionprensa@cofradiamena.com.
  • El Área de Comunicación le comunicará por email la confirmación o denegación de su solicitud antes del 10 de marzo.
  • La acreditación es de uso personal e intransferible y sólo tiene validez en los actos de la Congregación en este año 2024. NO ES VÁLIDA PARA EL RECORRIDO OFICIAL (La Agrupación de Cofradías es la entidad encargada de gestionar las acreditaciones en este espacio).
  • La Congregación de Mena no se hace responsable del control de entrada o salida de medios acreditados en otro lugar o acto que no sea el desembarco de la Legión en el Puerto de Málaga, el traslado del Cristo de la Buena Muerte en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, o la salida y el encierro procesional.

El plazo para recoger las acreditaciones será del miércoles 20 de marzo al viernes 22 de marzo, ambos inclusive, en la sede de Secretaría (Pasillo de Santo Domingo, 16) en horario de 09.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para cualquier información referente a su solicitud, contacte con el Área de Comunicación de la Congregación por correo electrónico (acreditacionprensa@cofradiamena.com) o a través del número de teléfono 952 271 504.

Descargar dossier de prensa de la Semana Santa 2023 pinchando sobre la imagen.