Música navideña por una buena causa

La banda Nuestra Señora de la Soledad ofreció un concierto benéfico en la parroquia de Santo Domingo

La banda de música Nuestra Señora de la Soledad, perteneciente a la Congregación de Mena, ofreció por segundo año consecutivo un concierto de Navidad de carácter benéfico en el altar mayor de la parroquia de Santo Domingo el pasado día 22 de diciembre.

El conjunto musical interpretó un amplio repertorio de piezas clásicas y villancicos que deleitó a los asistentes que llenaron la iglesia, quienes disfrutaron con la participación de los músicos bajo la dirección de Juan Manuel Parra.

En el concierto, la pregonera oficial de la Semana Santa de Málaga de 2019, Paloma Saborido, dio a conocer que la banda de música Nuestra Señora de la Soledad participará en el acto del pregón que tendrá lugar en el teatro Cervantes el próximo 6 de abril.

Los beneficios del evento se entregaron al párroco y director espiritual de la congregación, Antonio Jesús Carrasco, para hacer frente a las necesidades de la parroquia.