Mena suspende el tallaje presencial de los portadores y las crucetas de ambos tronos

2420

Ante la situación sanitaria actual, la congregación intentará habilitar el próximo lunes la inscripción online en la página web

También se anulan los ensayos de la banda de música y se aplazan tanto la reunión con los padres de los niños participantes en la procesión como el encuentro de mayordomos

Ante la situación sanitaria actual, la Congregación de Mena va adoptar una serie de medidas de prevención. El tallaje presencial de los portadores, que comenzó en la tarde de ayer, así como las crucetas de los mayordomos, capataces y hombres de trono –que iban a celebrarse esta noche y mañana–, del mismo modo que los ensayos de los integrantes de la banda de música Nuestra Señora de la Soledad, quedan suspendidos.

La congregación intentará habilitar el próximo lunes, día 16 de marzo, la inscripción online a través de la página web para los congregantes que vayan a participar como hombres de trono, como se dispuso con los nazarenos.

Asimismo, se aplazan la reunión con los padres de los niños participantes en la procesión del Jueves Santo de este año y el encuentro de mayordomos del cortejo procesional, previstas para el próximo sábado 14 de marzo.

Cultos

Sobre la celebración de los cultos de la cofradía programados durante la cuaresma y la Semana Santa, la congregación continúa pendiente de las posibles directrices de la Diócesis de Málaga al respecto para tomar las medidas oportunas si fuesen necesarias.