Mena participará en la ‘V Gran Recogida Cofrade’ de alimentos para los más necesitados

344

El evento solidario se celebrará este sábado 11 de noviembre en diferentes supermercados de la capital

La Congregación de Mena participará en la ‘V Gran Recogida Cofrade’ de alimentos de primera necesidad que se celebrará este sábado 11 de noviembre en diferentes supermercados de la capital, en horario de 9 a 20 horas.

Un total de 40 hermandades y cofradías de Málaga se han unido para poner en marcha esta iniciativa que renueva su compromiso con los más necesitados de la ciudad y que se canalizará a través de las oficinas de Cáritas parroquial, la obra social de las propias corporaciones, así como para la red social del Ayuntamiento de Málaga.

Desde la organización se hace un llamamiento a todos los malagueños para que contribuyan ese día, sumando a su compra habitual los productos más demandados por las instituciones y su posterior entrega en las puertas de los supermercados, donde se encontrarán puestos de recogida identificados por el más de un centenar de cofrades voluntarios que participarán.

Los productos más demandados actualmente son el aceite de oliva y girasol, el atún en conserva, de higiene personal, los potitos y alimentos infantiles, además de los de necesidad básica de alimentación.

Esta edición cuenta con la colaboración de su difusión de las televisiones locales, la aportación de productos de Prolongo y la participación de Furgonetas Pinveco como proveedor logístico durante la jornada, además del compromiso de los supermercados Maskom, Más, Beltrán y Samoy. 

Los voluntarios de la congregación atenderán en el supermercado Maskom de calle Alozaina, 17, en la zona del Camino de San Rafael del barrio de Cruz del Humilladero.