La congregación ha colaborado con el Ayuntamiento y el comedor de Santo Domingo al repartir alimentos y productos de higiene personal
La Congregación de Mena continúa incrementando sus iniciativas de carácter social durante las últimas semanas debido a la situación de pandemia por coronavirus.
Durante la jornada de hoy se ha donado más de una tonelada de alimentos a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga a través de la Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH Española) en la ciudad, en el distrito Cruz de Humilladero, para las 2.300 familias que atienden en la zona.
Asimismo, se ha entregado una gran cantidad de alimentos al comedor de Santo Domingo para las más de 100 familias que son atendidas en sus instalaciones de la calle Pulidero, en pleno barrio de El Perchel, donde está incardinada nuestra sede canónica y la casa hermandad.
Debido a las continuas demandas de ayuda de particulares y familias que está recibiendo la cofradía, se sigue trabajando en atender estas necesidades que continuaremos informando próximamente.