Mena ampliará sus dependencias en el interior de la parroquia de Santo Domingo

A falta de la aprobación de varias instituciones, el nuevo espacio se destinará para la escuela de la banda de música y sala de ensayos y nuevas oficinas para distintas áreas

Los congregantes de Mena han aprobado por unanimidad ampliar sus dependencias en el interior de la parroquia de Santo Domingo tras el capítulo general extraordinario celebrado esta noche.

En la reunión se ha explicado con detalle el proyecto que rehabilitará la zona actual del solar al aire libre y el patio que da a la plaza de la Religiosa Filipense Dolores Márquez de la cual una parte se destinará para la escuela de la banda de música Nuestra Señora de la Soledad y una sala de ensayos, además de nuevas oficinas que albergarán distintas áreas de trabajo de la congregación, como la Obra Social, Albacería, Tesorería, Secretaría y Comunicación.

Actualmente, la congregación está a la espera de la aprobación del proyecto por parte de varias instituciones: la Diócesis de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.

Un ambicioso proyecto que engrandecerá el patrimonio de la cofradía y que posibilitará en un futuro cercano el uso museístico del actual salón de tronos.