Los padres pueden inscribir a sus hijos menores de edad en la web para participar en la procesión de este año

Para ello tienen que solicitarlo por correo electrónico a info@cofradiamena.com para que se le active en su ficha online que puede visitar a través del acceso de hermanos

Los congregantes que sean padres ya pueden inscribir a sus hijos menores de edad a través del acceso de hermanos de la página web. Para ello, los interesados tienen que solicitar por correo electrónico a info@cofradiamena.com la integración de los más pequeños en la ficha del padre o de la madre.

Así, desde el acceso de hermanos de la web, los progenitores podrán acceder a sus datos y a los de los más pequeños, hacer su inscripción online para participar en la salida procesional del Jueves Santo de este año, además de realizar cualquier otra gestión de las que hay establecidas.

Una vez que estén integrados los datos en las fichas de los padres, deberán seguir estos pasos:

1. Pinchar en la parte superior de la portada de la web en Acceso de Hermanos.

2. Rellenar los campos de acceso al servicio con su número de DNI y contraseña.

3. En la parte inferior de la ficha, pinchar sobre el importe del donativo de salida procesional en color rojo.

4. Aceptar el consentimiento de la utilización de los datos para atender su petición e informarle y pinchar en pagar.

5. Introducir el número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, código de seguridad y pinchar en pagar.

6. Confirmar la operación pinchando en continuar.

7. Aparecerá la confirmación del pago realizado correctamente.