Los nazarenos participantes en la procesión de 2022 pueden inscribirse para la salida procesional de este año en la página web

Para ello tienen que consultar su ficha de datos en el acceso de hermanos y seguir los pasos que se le indican, donde también podrá elegir el día y la hora para recoger su túnica si no cuenta con una en propiedad

Los congregantes que participaron de nazarenos en la procesión de 2022, tengan o no túnica en propiedad, ya pueden inscribirse para participar en la salida procesional del Jueves Santo de este año en la página web a través del acceso de hermanos.

Una vez que visite su ficha de congregante deberá seguir los pasos que se le indican para abonar con tarjeta de crédito el donativo de la salida procesional, y, posteriormente, también podrá elegir el día y la hora para recoger su túnica procesional si no cuenta con una en propiedad.

Pasos a seguir en la ficha de congregante a través del acceso de hermanos:

1. Pinchar en la parte superior de la portada de la web en Acceso de Hermanos.
  2. Rellenar los campos de acceso al servicio con su número de DNI y contraseña.
  3. En la parte inferior de la ficha, pinchar sobre el importe del donativo de salida procesional en color rojo.
  4. Aceptar el consentimiento de la utilización de los datos para atender su petición e informarle y pinchar en pagar.
  5. Introducir el número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, código de seguridad y pinchar en pagar.