El día 11 de junio se celebrará la misa conmemorativa a las 20.30 horas, oficiada por el director espiritual, en la que participará la banda de música Nuestra Señora de la Soledad y se podrá seguir en directo a través de la web

La imagen de Nuestra Señora de la Soledad Coronada permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en la capilla de la congregación en la iglesia de Santo Domingo durante los días 11 de junio, en horario de 10.00 a 22.00 horas, ininterrumpidamente, y el 12 de junio, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, con motivo del quinto aniversario de su coronación canónica.

Asimismo, con la intención de ofrecer la posibilidad de contemplar con detenimiento el altar de la capilla que han confeccionado los albaceas para la ocasión y a nuestra titular, la congregación realizará el encendido de velas el jueves día 10 de junio, para que las personas y todos aquellos fotógrafos que lo deseen puedan ver y captar este momento con sus cámaras. Para ello, los interesados podrán acceder por la puerta de tronos de la parroquia de Santo Domingo (Plaza Fray Alonso de Santo Tomás) en horario de 21.00 a 22.30 horas.

Por otro lado, el día 11 de junio tendrá lugar la misa de aniversario de la coronación canónica de la Virgen en la capilla, a partir de las 20.30 horas, que será oficiada por el director espiritual de la congregación y párroco de Santo Domingo, Antonio Jesús Carrasco. En la eucaristía participará la banda de música Nuestra Señora de la Soledad.

Retransmisión en directo de la eucaristía

La misa de aniversario de coronación de la titular mariana se podrá seguir en directo a través de la página web www.cofradiamena.com y en el canal de YouTube www.youtube.com/cofradiamena