La campaña consigue un año más que los más pequeños vivan su noche mágica de Reyes Magos gracias a la colaboración de personas y entidades que han participado de nuevo en este proyecto benéfico
Un año más y gracias a la labor del área de Obra Social de la Congregación de Mena y a personas y entidades colaboradoras que han jugado el papel de padrinos para ayudar a los Reyes Magos y que los más pequeños necesitados de Málaga vivan su noche mágica, un total de 106 niños de familias sin recursos han recibido regalos el día 6 de enero.
Para conseguir el propósito de que ningún niño del entorno de la congregación se quedara sin la visita de los Reyes Magos en la noche del 5 de enero se ha contado con la inestimable ayuda de muchos pajes. Con su apoyo se ha logrado que estos jóvenes vean cumplido sus sueños y sus ilusiones.
Los regalos, que han sido preparados previamente por los congregantes del área de Obra Social y varios colaboradores, se entregaron el pasado lunes 4 de enero en la casa hermandad, como parte de las acciones de caridad que la cofradía lleva a cabo a lo largo del año, siendo esta campaña un proyecto muy especial al ser en beneficio de los niños que recobran la ilusión al recibir estos presentes en una jornada tan singular.
Mena agradece a todos los que han participado de nuevo en este proyecto realizado por su implicación, ternura y cariño con que han atendido a los deseos de los pequeños, jóvenes y de todas esas familias vulnerables que no pueden asegurar que sus hijos puedan enviar su carta a Sus Majestades de Oriente.