La nueva junta de gobierno toma posesión de sus cargos

El acto se celebró ayer en la capilla tras una misa oficiada por el director espiritual, Antonio Jesús Carrasco

La nueva junta de gobierno de la congregación, encabezada por el hermano mayor Antonio de la Morena, tomó posesión ayer de sus cargos durante un acto celebrado en la capilla tras una misa que ofició el director espiritual y párroco de Santo Domingo, Antonio Jesús Carrasco, a la que asistió el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, y los ex hermanos mayores de Mena Francisco Fernández Verni, Álvaro Mendiola y Antonio Jesús González, entre numerosos congregantes.

Los miembros del nuevo equipo que trabajará durante el mandato de los próximos cuatro años juraron sus puestos de responsabilidad ante los sagrados titulares, que tuvo como colofón un emotivo discurso del hermano mayor.

La ceremonia, que fue emitida en directo a través del canal de YouTube de la cofradía, finalizó con la intervención de la banda de música Nuestra Señora de la Soledad, dirigida por Juan Manuel Parra, que interpretó desde el altar mayor del templo la Salve Marinera y el Novio de la Muerte y fue cantado por los asistentes.