La ministra de Defensa recibe en audiencia a la Congregación de Mena

Margarita Robles ha mantenido esta mañana una reunión con el hermano mayor, Antonio de la Morena, y una comisión de la cofradía en la sede del ministerio

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recibido esta mañana en audiencia en la sede del ministerio en Madrid al hermano mayor de la congregación, Antonio de la Morena, y a una representación de la junta de gobierno, integrada por el primer y segundo teniente hermano mayor, Ramón Gómez y Manuel Baca, respectivamente; el secretario general, Eduardo González; el responsable de Relaciones Institucionales, Manuel Gordillo; y la consejera Rocío Pérez.

En la reunión, a la que también ha asistido el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre, y miembros del gabinete de la ministra, se ha abordado la vinculación castrense de la congregación y la labor que desarrolla la cofradía con sus hermanos predilectos de la Legión y la Armada.

Tradicionalmente, la Congregación de Mena celebra este tipo de reuniones protocolarias con los titulares de Defensa dado su histórico y estrecho vínculo militar.