La junta de gobierno aprueba el borrador de los nuevos estatutos

El documento, que puede consultarse en la web y ser objeto de posibles alegaciones por parte de los congregantes hasta el 6 de noviembre en Secretaría o por correo electrónico, se presentará a la Diócesis de Málaga para su aprobación si los hermanos lo ratifican en el capítulo general que se convocará próximamente

La junta de gobierno de la congregación ha aprobado esta noche, en base a las disposiciones realizadas por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y al acuerdo alcanzado en el capítulo general de la corporación, el borrador de los nuevos estatutos.

El documento se presentará a la Diócesis de Málaga para su posterior aprobación, si los congregantes lo ratifican en el capítulo general que se convocará próximamente.

Este borrador puede consultarse en la web, para cumplir con las medidas sanitarias establecidas, y ser objeto de posibles alegaciones por parte de los congregantes en Secretaría, en horario de 9.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas, o enviando un correo electrónico a secretaria@cofradiamena.com hasta el 6 de noviembre.

Borrador de los nuevos estatutos (Pinchar sobre la imagen)