IV Torneo de Pádel ‘Congregación de Mena – Memorial Carlos Penco’

242

La 4ª edición del evento benéfico tendrá lugar este sábado 20 de abril 

El Torneo de Pádel ‘Congregación de Mena – Memorial Carlos Penco’ tendrá lugar este sábado 20 de abril y se celebrará en las instalaciones de Vals Ave María en Avenida Sor Teresa Prat, 53.

Las modalidades en las que se podrá competir en esta edición son:

  • 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Masculina y Femenina
  • 2ª y 3ª Mixta A / 4ª Mixta B
  • Menores (no federados)
  • Mi primer torneo

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la web de Pádel Manager (www.padelmanager.com). El precio de la primera inscripción será de 20 euros y el de la segunda de 10 euros. 

Los ganadores podrán disfrutar de grandes premios y también se realizará un sorteo con cantidad de regalos: material deportivo, tablets…

Organizado por el Área de Obra Social, el torneo de la cofradía pretende crear un ambiente de confraternización, festivo y solidario, con el fin de ayudar a personas necesitadas. Por tanto, todo el dinero que se recaude irá destinado a la Fundación Bisturí Solidario. 

Bisturí Solidario

Bisturí Solidario, impulsada por el doctor César Ramírez, ha realizado intervenciones quirúrgicas a más de 1.300 personas en siete países africanos desde 2018 cuando comenzaron sus campañas de cirugías en distintas especialidades. Pero esta fundación no se queda ahí y siempre da un paso más con otras acciones para las que cuenta con la solidaridad de los malagueños. 

Más información: Bisturí Solidario