Inscripción de nazarenos y portadores de trono para la procesión del Jueves Santo de 2024

1706

Inscripción online (sólo nazarenos)

Desde el lunes 15 de enero al sábado 24 de febrero, ambos inclusive, se podrá inscribir para participar en la procesión, a través de la web de la Congregación o bien accediendo directamente a https://cofradiamena.es/h6web. Para ello es importante saber que:

  1. Esta opción sólo está disponible para congregantes que se inscribieron en el año 2023, incluso mayordomos y adjunto de mayordomos. No se podrán inscribir los monaguillos, dalmáticas y portadores. 
  2. La túnica de propiedad deberá estar en perfecto estado. La túnica de depósito se recogerá los días 26, 27 y 29 de febrero, de 19.30 a 21.30 horas.
  3. Es necesario disponer de tarjeta de crédito o débito para el abono del donativo de salida procesional.
  4. Tendrá disponible a la derecha de su inscripción tras el pago, el recibo y las normas de procesión para ser descargados.
  5. La Congregación se reserva la capacidad de anular aquellas inscripciones que no cumplan los criterios definidos o por alguna circunstancia que defina el jefe de procesión.

Inscripción presencial

Todas las inscripciones presenciales se realizarán en la sala capitular. Si no pudiese realizar la inscripción en los días indicados deberá comunicarlo con antelación en las fechas que le corresponde (teléfono 952 271 504). Para participar en la procesión es imprescindible ser congregante y estar al corriente de las cuotas.

Inscripción de nazarenos

Nazarenos que se inscribieron en la procesión del 2023: Del miércoles 21 al viernes 23 de febrero, de 19.30 a 21.30 horas, y el sábado 24 de febrero, de 11.30 a 13.30 horas.

Cambio de tallas de túnicas, el viernes 1 de marzo, de 19.30 a 21.30 horas.

Nuevos participantes en la procesión

Inscripción de nuevos nazarenos y portadores el martes 5 de marzo, de 19.30 a 21.30 horas.

Inscripción de portadores de trono que participaron en la procesión del año 2023

Del viernes 16 al martes 20 de febrero, de 19.30 a 21.30 horas, y el sábado 17 de febrero, de 11.30 a 13.30 horas.

Para participar en la procesión es IMPRESCINDIBLE ser congregante y estar al corriente del pago de las cuotas.

Las inscripciones se realizarán en la sala capitular de la casa hermandad. Si no pudiese realizar la inscripción en los días indicados deberá comunicarlo a la congregación por teléfono (952 271 504) con antelación a las fechas que le correspondiesen.

Consideraciones

A la hora de formalizar las inscripciones, es importante verificar la cuenta bancaria que consta en la ficha de cada congregante. Se recomienda la domiciliación bancaria como forma de pago de las cuotas a todos los congregantes. 

FE DE ERRATAS

Con anterioridad a esta publicación, del mismo modo que en la página 15 de la edición impresa de la revista de la Congregación de este mes de febrero, se indicaba la recomendación de domiciliar las cuotas a todos los congregantes, relacionando ésta con el supuesto de no poder realizar la salida procesional. En ese caso, se procedería a la devolución del donativo a través de transferencia bancaria a la cuenta informada. 

Se trata de un texto que se utilizó para las inscripciones de 2022 y 2023 pero siempre vinculado a una suspensión de la procesión por motivos sanitarios. 

Al no existir actualmente la emergencia sanitaria, no se contempla la devolución del donativo correspondiente a la salida procesional.