Inscripción online (sólo nazarenos)
Desde el lunes 16 de enero al jueves 9 de marzo, ambos inclusive, se podrá inscribir para participar en la procesión, a través de la web de la Congregación o bien accediendo directamente a https://cofradiamena.es/h6web. Para ello es importante saber que:
- Esta opción sólo está disponible para congregantes que se inscribieron en el año 2022, como nazarenos que salgan en la misma sección y puesto, así como para los mayordomos nombrados en el capítulo. No se podrán inscribir, adjuntos mayordomos, monaguillos, dalmáticas, presidencia y portadores.
- La túnica de propiedad deberá estar en perfecto estado. La túnica de depósito se recogerá los días 1, 2 y 3 de marzo de 19 a 21 y el 4 de marzo de 11 a 13 horas.
- Es necesario disponer de tarjeta de crédito o débito para el abono del donativo de salida procesional.
- Tendrá disponible a la derecha de su inscripción tras el pago, el recibo y las normas de procesión para ser descargados.
- La Congregación se reserva la capacidad de anular aquellas inscripciones que no cumplan los criterios definidos o por alguna circunstancia que defina el jefe de procesión.
Inscripción presencial
Todas las inscripciones presenciales se realizarán en la sala capitular. Si no pudiese realizar la inscripción en los días indicados deberá comunicarlo con antelación en las fechas que le corresponde (Teléfono 952 271 504). Para participar en la procesión es imprescindible ser congregante y estar al corriente de las cuotas.
Inscripción de nazarenos
Nazarenos que se inscribieron en la procesión del 2022: Del lunes 6 al jueves 9 de marzo, de 19 a 21 horas.
Nuevos participantes en la procesión de 2023, lunes 13 de marzo, de 19 a 21 horas.
Nuevos participantes en la procesión
Deberá apuntarse en la lista de espera que se abrirá el lunes 6 de marzo. En caso de disponibilidad del puesto solicitado, contactaremos telefónicamente para realizar la inscripción.
Inscripción de portadores de trono que participaron en la procesión del año 2022
Del jueves 23 al lunes 27 de febrero, de 19 a 21 horas, y el sábado 25 de febrero, de 11 a 13 horas.
Para participar en la procesión es IMPRESCINDIBLE ser congregante y estar al corriente del pago de las cuotas.
Las inscripciones se realizarán en la sala capitular de la casa hermandad. Si no pudiese realizar la inscripción en los días indicados deberá comunicarlo a la congregación por teléfono (952 271 504) con antelación a las fechas que le correspondiesen.
Consideraciones
A la hora de formalizar las inscripciones, es importante verificar la cuenta bancaria que consta en la ficha de cada congregante.
Se recomienda la domiciliación bancaria como forma de pago de las cuotas a todos los congregantes. De este modo, en caso de no celebrarse la salida procesional por motivos sanitarios derivados de la pandemia, se procederá a la devolución del donativo de salida por transferencia bancaria a esa misma cuenta, salvo a aquellos congregantes que manifiesten expresamente su intención de donar esos fondos para la Obra Social de la Congregación.