Inscripción de nazarenos y portadores de trono para la procesión del Jueves Santo de 2022

Inscripción online (sólo Nazarenos)

Desde el martes 1 de febrero al lunes 28 de febrero, ambos inclusive, se podrá inscribir para participar en la procesión, a través de la web de la Congregación o bien accediendo directamente a https://cofradiamena.es/h6web. Para ello es importante saber que:

1. Esta opción sólo está disponible para congregantes que se inscribieron en el año 2020 como nazarenos y que salgan en la misma sección y puesto. No se podrán inscribir ni mayordomos, adjuntos mayordomos, monaguillos y dalmáticas.

2. La túnica de propiedad deberá estar en perfecto estado. La túnica de depósito se recogerá el sábado siguiente a la inscripción online en Albacería en horario de 11 a 13 horas.

3. Es necesario disponer de tarjeta de crédito o débito para el abono del donativo de salida procesional.

4. Tendrá disponible a la derecha de su inscripción tras el pago, el recibo y las normas de procesión para ser descargados.

5. La Congregación se reserva la capacidad de anular aquellas inscripciones que no cumplan los criterios definidos o por alguna circunstancia que defina el jefe de procesión.

Inscripción presencial

Todas las inscripciones se realizarán en el salón de tronos. Si no pudiese realizar la inscripción en los días indicados deberá comunicarlo con antelación en las fechas que le corresponde (Teléfono 952 271 504). Para participar en la procesión es imprescindible ser congregante y estar al corriente de las cuotas.

Inscripción de Nazarenos

Nazarenos que se inscribieron en la procesión del 2020: Del lunes 7 al jueves 10 de marzo, de 19 a 21 horas.

Nuevos participantes en la procesión de 2022, sábado 12 de marzo, de 11 a 13 horas.

Nuevos participantes en la procesión

Deberá apuntarse en la lista de espera que se abrirá el lunes 7 de marzo. En caso de disponibilidad del puesto solicitado, contactaremos telefónicamente para realizar la inscripción el sábado 12 de marzo.

Inscripción de Portadores de trono que participaron en la procesión del año 2019

Del lunes 14 al viernes 18 de marzo, de 19 a 21 horas, y el sábado 19 de marzo, de 11 a 13 horas. La lista de espera para participar en la procesión se abrirá el lunes 14 de marzo.

Para participar en la procesión es IMPRESCINDIBLE ser congregante y estar al corriente del pago de las cuotas.

Las inscripciones se realizarán en la sala capitular de la casa hermandad. Si no pudiese realizar la inscripción en los días indicados deberá comunicarlo a la congregación por teléfono (952 271 504) con antelación a las fechas que le correspondiesen.

Consideraciones

A la hora de formalizar las inscripciones, es importante verificar la cuenta bancaria que consta en la ficha de cada congregante, así como presentar el certificado Covid con pautas completa (vacunación o recuperación).

Se recomienda la domiciliación bancaria como forma de pago de las cuotas a todos los congregantes. De este modo, en caso de no celebrarse la salida procesional por motivos sanitarios derivados de la actual pandemia, se procederá a la devolución del donativo de salida por transferencia bancaria a esa misma cuenta, salvo a aquellos congregantes que manifiesten expresamente su intención de donar esos fondos para la Obra Social de la Congregación.