Imposición de la ceniza y capítulo general

El director espiritual, Antonio Jesús Carrasco, oficiará la eucaristía en la parroquia en el inicio de la cuaresma y posteriormente se celebrará el capítulo en la capilla

El día 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, nuestro director espiritual, Antonio Jesús Carrasco, nos invita a la celebración de la eucaristía y posterior imposición de la ceniza que tendrá lugar a las 19.00 horas en la parroquia de Santo Domingo en el inicio de la cuaresma.

Capítulo general

Por otro lado, el hermano mayor le ruega que asista al capítulo general ordinario que se celebrará tras la misa, a las 20.00 horas en primera convocatoria, y a las 20.30 horas en segunda, en la capilla de la congregación en la iglesia, con el siguiente orden del día:

1. Reflexión de nuestro director espiritual.
  2. Nombramiento de los censores de cuentas del ejercicio 2019.
  3. Acuerdo de salida procesional en la próxima Semana Santa.
  4. Informe del hermano mayor.
  5. Ruegos y preguntas.