II Torneo de Pádel Benéfico

436

La congregación celebrará la segunda edición de este evento solidario del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el centro deportivo Fili Pinos del Limonar

Tras la buena acogida de la primera edición, la Congregación de Mena celebrará el II Torneo de Pádel Benéfico del 29 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones del centro deportivo Fili Pinos del Limonar (Calle La Era, 27) a beneficio de la Asociación Nena Paine, la Asociación Altamar y la Asociación Palas Para Todos.

En el evento existen diferentes categorías en las que participarán los jugadores, que recibirán un pack de bienvenida: 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y femenina; 2ª y 3ª mixta A, 4ª mixta B y menores (sub 16). Mínimo de ocho parejas por categoría.

La inscripción tiene un precio por jugador de 15 euros para los socios del centro deportivo, 20 euros para los que no pertenecen al mismo, y una segunda inscripción de 10 euros para los que quieran optar a una segunda categoría.

Premios

Los ganadores recibirán premios de cheques en efectivo y regalos tanto para los campeones y subcampeones de todas las categorías.

La congregación no pretende que sea sólo un torneo de pádel, sino una jornada para disfrutar con la familia y amigos y contribuir por una buena causa, ayudando a distintas asociaciones que luchan por una infancia justa. Para ello se contará con actuaciones infantiles, paella solidaria, sorteo de regalos entre los asistentes…

Un torneo deportivo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Diputación Provincial de Málaga, Unicaja Banco, Fundación Unicaja, Mapfre, Navarro Hermanos, Bumpers, MalakaPadel, PadelManager, Copyrap, El Pasaje, Chicho&Co Catering, Tabanko El Callejón, Foster’s Hollywood Plaza Mayor, El Tío Fru, Vrfun, Minerva Combat y Posadas de España Hoteles.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web de Padelmanager.