Horarios e itinerario de la procesión de Mena el Jueves Santo

La Congregación volverá a recorrer la calle Carretería y saldrá cinco minutos más temprano que en 2019

Salida: 19.25 horas

Plaza de la Constitución (Tribuna): 20.55 horas

Torre Sur Catedral: 22.55 horas

Encierro: 02.30 horas

Itinerario

Casa Hermandad, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Plaza de La Legión Española, San Jacinto, Puente de la Esperanza, Manuel José García Caparros, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, Compañía, Fajardo, Fernán González, Moreno Carbonero, Sebastián Souvirón, Plaza de Arriola, Prim, Puente de la Esperanza, Hilera, Cerezuela, Plaza de La Legión Española, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás y Casa Hermandad.