Gran participación en el torneo de pádel benéfico

114

13.10.2017. Casi 300 personas asistieron al evento solidario gracias a la colaboración de empresas e instituciones

Los días 6, 7 y 8 de octubre, la Congregación de Mena celebró el I Torneo de Pádel benéfico a favor de las asociaciones infantiles Altamar, Nena Paine y Pala para todos. Paralelamente se disputó un torneo de futbito con diez equipos que compartieron la jornada de un sábado solidario con paella y mojitos elaborado por la Galera de Mena. A lo largo de estos días se han dado cita casi 300 personas en todas las actividades organizadas que han podido disfrutar de una jornada deportiva, familiar y solidaria.

El torneo y todas las actividades paralelas pudieron llevarse a cabo gracias a la colaboración de todas las organizaciones, instituciones y empresas que han apoyado la iniciativa. Gracias a todas ellas, hemos podido celebrar una jornada de confraternización, así como recaudar dinero para estas tres asociaciones. Gracias a Fundación Bancaria Unicaja, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Bucodente, Galantis, Oceanic, Navarro Hermanos, Top Digital, Pollos Godoy, Farmacia Barrionuevo, Grupo Safa Motor, Hotel Molina Lario, Farmacia Torrequebrada, Bodegas Lara, Farmacia M. José Fernández, Calzados Arpe, Bodegas Lara, Fundación Málaga CF, Optimil, Comercial Galera, Jumping Boing, Lemon, Taberna Amargo, Hotel Barceló Marbella.

Los más pequeños disfrutaron de la diversión y el entretenimiento de la empresa Timbleke, que gracias a su inestimable y desinteresada colaboración hizo de las delicias de los más jóvenes de la jornada.

Gracias a todos los que acompañaron y participaron en este evento: deportistas, familiares, amigos y congregantes de Mena, que contribuyeron en esta bonita causa, para la que ya se está trabajando en el II Torneo de Pádel Congregación de Mena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.