Gran expectación en el concierto benéfico

09.02.2018. La banda de música Nuestra Señora de la Soledad reúne a numerosos cofrades en su intervención en la parroquia

Tras la presentación de la nueva banda de música Nuestra Señora de la Soledad el pasado mes de diciembre, el conjunto musical ofreció el día 19 de enero un concierto benéfico en la iglesia de Santo Domingo, sede canónica de la congregación.

Al acto, que fue presentado por el director de Comunicación de la congregación, Manuel García, asistieron numerosos cofrades y amantes de la música cofrade que quisieron deleitarse con las marchas procesionales que se interpretaron, además de colaborar con la obra social con la adquisición de las entradas.

Bajo la dirección de Juan Manuel Parra, el conjunto musical ofreció como repertorio las siguientes piezas más dos bises:

• ‘Soledad’, de Perfecto Artola.
  • ‘Estrella Sublime’, de Manuel López Farfán.
  • ‘La Madrugá’, de Abel Moreno.
  • ‘Bajo tu Manto’, de Eloy García.
  • ‘Reina de Triana’, de José Miguel López Rueda.
  • ‘Al Cristo de la Legión’, de Eloy García.