Fallece Isabel González San Esteban

Viuda del congregante Antonio de la Morena García,  camarera de Nuestra Señora de la Soledad y madre del actual hermano mayor, murió el domingo a los 88 años.        La misa será este viernes en la capilla a las 20 horas

La camarera de Nuestra Señora de la Soledad Isabel González San Esteban, viuda del congregante Antonio de la Morena García y madre del actual hermano mayor, Antonio de la Morena, falleció la mañana del pasado domingo a los 88 años de edad.

Tras el velatorio celebrado el domingo en la capilla de la congregación y la misa en el altar mayor del templo durante la mañana de ayer, este viernes día 22 de febrero, a las 20 horas, se celebrará una misa en la capilla y el posterior depósito de las cenizas a los columbarios.