El triduo de la Virgen de la Soledad se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo

Los cultos se podrán seguir en directo en la web y en el canal de YouTube de la congregación que emitirán la señal de la cámara instalada en la capilla

La Congregación de Mena celebrará el triduo en honor a la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de la Soledad Coronada en la capilla de la congregación (parroquia de Santo Domingo) los días:

• Viernes 25 de marzo, a las 20.15 horas
  • Sábado 26 de marzo, a las 20.15 horas
  • Domingo 27 de marzo, a las 13.00 horas

en sufragio de las almas de los congregantes fallecidos y de aquellas personas cuyas cenizas esperan la resurrección en la cripta (viernes), de las almas de quienes pertenecieron a la Legión española (sábado) y de las almas de quienes pertenecieron a la Armada española (domingo).

Celebrará la eucaristía el reverendo José Manuel Espejo Espejo, vicario parroquial de Nuestra Señora de Fátima y director espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la coral ‘Voces de Viñeros’, dirigida por Armando Casquero (viernes); Francisco Jesús Flores Matute (piano) y José Miguel Navarro (tenor); y la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad, bajo la dirección de Juan Manuel Parra (domingo). El domingo se estrenará durante el triduo la marcha ‘Soledad de Santo Domingo’, de Francisco Jesús Flores Matute, dedicada a Nuestra Señora de la Soledad Coronada.

Por otro lado, aquellos congregantes con más de un año de antigüedad que deseen que les sea impuesta la medalla corporativa en el triduo deberán solicitarlo antes del miércoles 23 de marzo por teléfono (952 27 15 04), en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Emisión online

Los cultos se podrán seguir en directo en la portada de la página web [www.cofradiamena.com] y en el canal YouTube [https://bit.ly/37mxUbD] que emitirá la señal en streaming de la cámara instalada en la capilla.