El II Torneo de Pádel Benéfico vuelve a congregar a cientos de personas

Las jornadas del evento deportivo y el Día Solidario en el Club Fili Pinos han tenido un magnífico resultado a beneficio de Altamar, Nena Paine y Palas para Todos

El pasado 30 de noviembre la congregación celebró el Día Solidario en el marco del Club Fili Pinos de Pinos de Limonar, formando parte de las actividades en torno al II Torneo de Pádel Benéfico. El fin era colaborar con las dos asociaciones en pro de la infancia y la adolescencia Altamar y Nena Paine, y de Palas para Todos. Tras la celebración del evento, el área de la obra social de la cofradía está muy satisfecha de los resultados, no solo por el número de participantes sino por el clima deportivo vivido a lo largo de las jornadas y por la importante participación en la categoría infantil.

Este día solidario se ha podido celebrar gracias a la inestimable colaboración del Club Fili Pinos que ha puesto a disposición de todo el equipo de trabajo de la Congregación de Mena tanto el espacio físico como los recursos disponibles para que podamos disfrutar de dos días de jornadas inolvidables. Del mismo todo, tanto el torneo como todas las actividades paralelas pudieron llevarse a cabo gracias a la colaboración de Fundación Bancaria Unicaja, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Navarro Hermanos, Top Digital, Farmacia Barrionuevo, Grupo Safa Motor, Restaurante Matiz, Mapfre , Muñoz Clínica dental, Foster Hollywood Plaza Mayor, Próxima Farmacias, Bodegas Lara, Tío Fru, Dunkin Donuts, Comercial Galera, Bumpers, Hotel Posadas de España, Copyrap, Chico Catering, Taberna Tabanko, Clínica Dental Dr. Serrano, Medical Care Service, Farmacia Sancha 23, y El Pasaje, entre otros.

El almuerzo solidario se celebró gracias a la inmejorable organización del grupo de hombres de trono de La Galera de Nuestra Señora de la Soledad, que permitió que todos los presentes pudieran disfrutar de una barbacoa y del fantástico arroz que preparó Carmen Ruiz, así como de unos callos con los que disfrutaron los comensales y que fueron donados por Chicho Catering.

La jornada estuvo amenizada con las actuaciones de la ‘Cuarentuna’ y del grupo musical ‘Mochingo’, ambos de forma totalmente desinteresada y con el único objeto de contribuir con las asociaciones hacia las que iba dirigida el fin, animaron con sus canciones una tarde que se convirtió en amena y divertida. Agradecemos a todos su entrega, para que también pudiéramos organizar un año más la rifa solidaria con fantásticos regalos donado por las empresas y personas que apoyaron nuestra causa.

A lo largo de esos días se han dado cita casi 300 personas que han podido disfrutar de una jornada deportiva, familiar y solidaria. Gracias a todos los que acompañaron a la congregación, tanto deportistas, familiares, amigos y congregantes de Mena que compartieron con los organizadores un día solidario y que han contribuido en esta bonita causa de la que podrán beneficiarse los más pequeños y vulnerables.

Desde la Obra Social la congregación se seguirá trabajando para contribuir a una sociedad más justa para todos.