El área de Obra Social entrega cestas de Navidad a familias necesitadas de Málaga

La iniciativa ayuda en estas fechas con alimentos a las personas con las que colaboran las Hermanas de la Cruz

El área de Obra Social de la congregación ha entregado esta semana en el salón de tronos de la casa hermandad por tercer año consecutivo cestas de Navidad a las familias necesitadas de Málaga con las que colaboran durante el año las Hermanas de la Cruz.

Las camareras de Nuestra Señora de la Soledad han elaborado unas canastillas con alimentos para aquellas personas que no pueden adquirir este tipo de productos navideños en estas fechas y tengan la posibilidad de disfrutarlos con sus seres queridos.

Los familiares han recogido las cestas agradeciendo el gesto de la cofradía, que vuelve a compartir con los que más desfavorecidos su aportación, dentro de las actuaciones que el área de Obra Social lleva a cabo a lo largo del año.