Ejercicio de los derechos de los interesados

Rellene los datos del siguiente formulario para solicitar el ejercicio de sus derechos que se establece en el RGPD:

Solicitar ejercicio de derechos

Nombre (*)
Apellidos (*)
D.N.I. (*)
Correo electrónico (*)

(*) Derecho que desea ejercer de acuerdo con la Legislación en materia de protección de datos y de acuerdo con los expuestos en la información sobre protección de datos que se expone en el aviso legal:

(*) Documento acreditativo de su identidad ya que es un derecho personalísimo:


He leído y acepto el tratamiento que se va a realizar con mis datos y las condiciones de uso que están establecidas en el aviso legal (*)
Debe completar todos los campos marcados (*) antes de hacer clic en enviar

“Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de la CONGREGACIÓN DE MENA. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 LOPD, Ud. nos otorga su consentimiento inequívoco para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección: Pasillo de Santo Domingo, 16 – 29007 – Málaga o en el mail: secretaria@cofradiamena.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.”

@cofradiamena

8,836FansMe gusta
13,508SeguidoresSeguir
395suscriptoresSuscribirte