Convocatoria de capítulo general extraordinario

Será el jueves 15 de julio, a las 20 horas, para decidir la participación del Cristo en la procesión magna con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías

La Congregación de Mena convoca a sus hermanos para asistir al capítulo general extraordinario que se celebrará el próximo jueves 15 de julio, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, en la sala capitular de la casa hermandad con el siguiente orden del día:

1. Reflexión de nuestro director espiritual.
  2. Lectura, y aprobación si procede, del acta de la sesión anterior.
  3. Acuerdo sobre nuestra participación en la procesión magna ‘Camino de la Gloria’ con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
  4. Acuerdo sobre la rehabilitación externa del camarín de nuestra capilla y paramentos anexos.
  5. Ruegos y preguntas.