Convocatoria de capítulo general de elecciones

Se celebrará el próximo viernes 25 de junio, en sesión abierta de 17.30 a 21.30 horas, en el salón de tronos

La comisión electoral, aprobada por el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías el pasado 20 de abril de 2021, convoca a los congregantes a que asistan al capítulo general de elecciones que se celebrará el próximo viernes día 25 de junio, en sesión abierta de 17.30 a 21.30 horas, en el salón de tronos de la congregación, con el siguiente y único punto en el orden del día:

1. Votación de la candidatura encabezada por Antonio de la Morena González.

NOTAS IMPORTANTES

· En cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades ante la situación sanitaria actual, para acceder al capítulo general de elecciones es obligatorio el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad entre personas. El acceso se organizará de manera controlada para asegurar que se respete el máximo aforo permitido.

· Para ejercer el derecho de voto aquellos congregantes que figuren en el censo electoral deberán acreditar su identidad mediante la exhibición del DNI o documento oficial análogo.