Celebración de la misa conmemorativa por el VII aniversario de la coronación de Nuestra Señora de la Soledad

La imagen permanecerá expuesta en besamanos los días 9 y 10 de junio en la capilla de Santo Domingo

El próximo sábado 10 de junio, a las 20:15 horas, tendrá lugar en el altar mayor de la parroquia de Santo Domingo la misa por el VII aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Soledad Coronada, que será oficiada por el director espiritual de la congregación y párroco de Santo Domingo, Antonio Collado. En la eucaristía participará la banda de música Nuestra Señora de la Soledad.

Además, los días 9 y 10 de junio la imagen de la Virgen permanecerá expuesta en besamanos en la capilla de la congregación. El horario será el siguiente:

• Viernes 9: de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábado 10: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

Retransmisión en directo

El besamanos se podrá seguir en directo a través de la página web www.cofradiamena.com y en el canal de YouTube www.youtube.com/cofradiamena