Capítulo general ordinario

180

Se celebrará el martes 2 de marzo a partir de las 19.30 horas en la iglesia parroquial de Santo Domingo

La Congregación de Mena convoca a sus hermanos para asistir al capítulo general ordinario que se celebrará el martes 2 de marzo, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda, en la parroquia de Santo Domingo con el siguiente orden del día:

1. Reflexión de nuestro director espiritual.
  2. Informe de la censura de cuentas y aprobación, si procede, del balance del ejercicio 2019
  3. Nombramiento de los censores de cuentas del ejercicio 2020.
  4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio económico 2021.
  5. Aprobación de los nuevos estatutos de la congregación.
  6. Informe del hermano mayor.
  7. Ruegos y preguntas.

Si su domicilio se encuentra bajo confinamiento perimetral y desea participar en el capítulo general, contacte con secretaria@cofradiamena.com antes del día 26 de febrero para que le facilitemos su acceso online a través de la plataforma Zoom.