Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad

La imagen permanecerá expuesta en la capilla de Santo Domingo durante todo el día 11 de junio con motivo del segundo aniversario de su coronación canónica

El día 11 de junio de este año se conmemorará el segundo aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Soledad en la Catedral de Málaga. Por ello, la congregación celebrará un besamanos a la imagen, que estará expuesta en la capilla de la iglesia de Santo Domingo en horario de 11 a 20 horas, ininterrumpidamente.

A continuación, a las 20 horas, tendrá lugar una eucaristía en el altar mayor del templo, que será oficiada por el director espiritual de la cofradía y párroco de Santo Domingo, Antonio Coronado. La misa contará con el acompañamiento musical de la coral ‘Padre Manuel de Terry’.

El besamanos se podrá seguir en directo a través de la cámara de la capilla, que emitirá la señal por streaming en la portada de la web www.cofradiamena.es