Antonio de la Morena recibe el apoyo de los congregantes en el Capítulo de Elecciones

909

El resultado de los comicios fue de 374 votos emitidos, de los que 365 fueron a favor de la candidatura del actual hermano mayor en funciones, y 9 en blanco

El candidato a las elecciones de la Congregación de Mena y actual hermano mayor en funciones, Antonio de la Morena, recibió ayer tras la celebración del Capítulo General de Elecciones el apoyo de los congregantes que ejercieron su derecho al voto.

El resultado de los comicios fue de 374 votos emitidos, de los que 365 fueron a favor de la candidatura que encabeza De la Morena, y 9 en blanco.

El Capítulo General de Elecciones, organizado por la Comisión Electoral, se desarrolló durante la tarde de ayer en el salón de tronos tras la oración del director espiritual y párroco de Santo Domingo, Antonio Jesús Carrasco.

Una vez acabado el escrutinio el hermano mayor electo, Antonio de la Morena, se dirigió a los asistentes agradeciendo su participación y el apoyo recibido, además de comprometerse a dedicar su esfuerzo en engrandecer la Congregación durante los próximos cuatro años con el mismo espíritu de servicio que le ha caracterizado a lo largo del primer mandato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.