Alta de Hermano

Utilice el siguiente formulario para solicitar su alta en la Congregación. El donativo mínimo semestral es de 20 € para los adultos y 10 € para los menores de edad. Para realizar su alta, puede completar y enviar el siguiente formulario online, o por el contrario, descargar el siguiente documento y entregarlo en nuestras oficinas o remítalo por email a secretaria@cofradiamena.es

Formulario de alta

Nombre (*)
Apellidos (*)
D.N.I. (*)
Fecha de nacimiento (*)

Si se trata de una persona menor de 13 años de acuerdo con la legislación en materia de protección de datos, deberá ser su representante legal quien autorice el tratamiento de la información (padre, madre o tutor legal):
Nombre y apellidos del representante legal
D.N.I. del representante legal

Domicilio (*)
Código Postal (*)
Localidad (*)
Provincia (*)
Nº de teléfono (*)
Correo electrónico (*)

Solicito a la Junta de Gobierno ingresar en esta asociación de fieles formada para promover el ejercicio de la caridad cristiana como manifestación de amor y para mantener e incrementar el culto a nuestro Divino Redentor y a su Santísima Madre en sus advocaciones del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad. Declaro ser Católico y reunir las condiciones requeridas en sus Estatutos, los cuales me comprometo a cumplir, asumiendo los derechos y obligaciones que en ellos se recogen, aceptando las decisiones que adopte el Capítulo General y colaborando con la cuota que se establezca para el mantenimiento y fines de la Congregación. Asimismo, declaro bajo mi responsabilidad que todos los datos facilitados son ciertos.

(*) He leído y acepto el tratamiento que se va a realizar con mis datos y las condiciones de uso que están establecidas en el aviso legal

Titular de Cuenta (nombre y apellidos) (*)
D.N.I. del titular (*)
Por la presente les ruego atiendan con cargo a la cuenta corriente que se especifica en la presente autorización los recibos presentados por la Congregación de Mena. Tipo de pago: RECURRENTE.
IBAN (*)
Entidad (*)
Sucursal (*)
DC (*)
Cuenta (*)

Presentado /a por (*)
Introduzca aquí nombre y apellidos del hermano de la cofradía que le presenta. En su defecto, remítanos una copia de su partida de bautismo por email a: secretaria@cofradiamena.es

Observaciones
He leído y acepto el tratamiento que se va a realizar con mis datos y las condiciones de uso que están establecidas en el aviso legal (*)
Debe completar todos los campos marcados (*) antes de hacer clic en enviar

“Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de la CONGREGACIÓN DE MENA. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 LOPD, Ud. nos otorga su consentimiento inequívoco para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección: Pasillo de Santo Domingo, 16 – 29007 – Málaga o en el mail: secretaria@cofradiamena.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.”

@cofradiamena

9,238FansMe gusta