Alta de Hermano

Utilice el siguiente formulario para solicitar su alta en la Congregación. El donativo mínimo semestral es de 20 € para los adultos y 10 € para los menores de edad. Para realizar su alta, puede completar y enviar el siguiente formulario online, o por el contrario, descargar el siguiente documento y entregarlo en nuestras oficinas o remítalo por email a secretaria@cofradiamena.es

Formulario de alta

Solicito a la Junta de Gobierno ingresar en esta asociación de fieles formada para promover el ejercicio de la caridad cristiana como manifestación de amor y para mantener e incrementar el culto a nuestro Divino Redentor y a su Santísima Madre en sus advocaciones del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad. Declaro ser Católico y reunir las condiciones requeridas en sus Estatutos, los cuales me comprometo a cumplir, asumiendo los derechos y obligaciones que en ellos se recogen, aceptando las decisiones que adopte el Capítulo General y colaborando con la cuota que se establezca para el mantenimiento y fines de la Congregación.

Por la presente les ruego atiendan con cargo a la cuenta corriente que se especifica en la presente autorización los recibos presentados por la Congregación de Mena. Tipo de pago: RECURRENTE.

“Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de la CONGREGACIÓN DE MENA. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 LOPD, Ud. nos otorga su consentimiento inequívoco para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección: Pasillo de Santo Domingo, 16 – 29007 – Málaga o en el mail: secretaria@cofradiamena.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.”