Albacería

Comienza una nueva etapa en nuestra congregación y nuestro hermano mayor ha depositado su confianza en mí para dirigir el área de Albacería durante este nuevo periodo.

La Albacería es un eje fundamental en cada hermandad, ya que de su dedicación, esfuerzo y trabajo depende la imagen que nuestra cofradía transmite de cara al exterior, ya sea el estado de la capilla durante el año, los cultos o los incesantes preparativos de cara a nuestra procesión del Jueves Santo.

También es nuestra tarea presentar a la junta de gobierno los nuevos proyectos  que desde nuestro punto de vista sean más necesarios y luchar para que cada uno de ellos sea una realidad y pasen a formar parte del rico patrimonio de la congregación.

Gracias a la incansable labor de congregantes durante más de cien años de historia tenemos una de las mejores casas hermandad de Málaga con unas magníficas dependencias para desarrollar nuestras tareas del mejor modo posible, donde viviremos momentos de convivencia y gran compañerismo junto a nuestros sagrados titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de  Soledad.

Merece la pena pertenecer a este grupo de jóvenes en el que el esfuerzo, el trabajo y la dedicación se ven más que recompensados al terminar cada curso cofrade.

Por todo ello te invito a que pases a formar parte de este gran grupo de cofrades y para que entre todos formemos parte activa de nuestra Congregación.

Ya hemos comenzado el curso cofrade los sábados por la mañana, a partir de las 10.30 horas.

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

José María Gutiérrez Jurado

Albacea Generalalbaceageneral@cofradiamena.es