Cultos y actos de la Semana Santa de 2021

Calendario de las actividades programadas por la Congregación de Mena y las emisiones en directo previstas en la página web y en el canal de YouTube

Miércoles, 24 de marzo

20.15 horas. Solemne rezo del Vía Crucis. (Capilla)

Viernes de Dolores, 26 de marzo

18.00 horas. Sagrada Eucaristía. (Convento de las Hermanas de la Cruz). Aforo máximo de 20 personas por estricto orden de llegada.

Sábado de Pasión, 27 de marzo

12.00 horas. Solemne acto de imposición de la corona de espinas al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas. Oración por los caídos de La Legión. (Capilla) Emisión en directo del acto en la web [www.cofradiamena.com] y en el canal de YouTube [Enlace].

Domingo de Ramos, 28 de marzo

De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Exposición pública de los Sagrados Titulares a veneración de los fieles. (Capilla) Emisión en directo en la web [www.cofradiamena.com] y en el canal de YouTube [Enlace].

11.30 horas. Misa de Palmas. (Parroquia)

Lunes Santo, 29 de marzo

De 10.00 a 21.00 horas. Exposición pública de los Sagrados Titulares a veneración de los fieles. (Capilla) Emisión en directo en la web [www.cofradiamena.com] y en el canal de YouTube [Enlace].

Martes Santo, 30 de marzo

Miércoles Santo, 31 de marzo

De 17.30 a 18.30 horas. Presentación de nuevo lienzo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, donado y realizado por D. Miguel González Giménez. (Capilla) Emisión en directo del acto en la web [www.cofradiamena.com] y en el canal de YouTube [Enlace].

Jueves Santo, 1 de abril

De 10.00 a 21.00 horas. Exposición pública de los Sagrados Titulares a veneración de los fieles. (Capilla) Emisión en directo en la web [www.cofradiamena.com] y en el canal de YouTube [Enlace].

10.00, 13.00 y 19.00 horas. Interpretación de marchas procesionales de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad. (Parroquia)

11.00 horas. Meditación y lectura de la Palabra. (Parroquia)

17.00 horas. Santos Oficios. (Parroquia)

Viernes Santo, 2 de abril

18.00 horas. Santos Oficios. (Parroquia)

Sábado Santo, 3 de abril

12.00 horas. Celebración de la Soledad de María. Renovación del Privilegio Pontificio otorgado por Su Santidad Benedicto XIV en 1756. Ofrenda de la Armada Española a Nuestra Señora de la Soledad Coronada. (Capilla) Emisión en directo del acto en la web [www.cofradiamena.com] y en el canal de YouTube [Enlace].

19.00 horas. Santos Oficios. ‘Vigilia Pascual’. (Parroquia)

CULTOS

La Congregación de Mena celebrará su tradicional Misa de Acción de Gracias el domingo día 11 de abril a las 11.30 horas. (Parroquia)

EXPOSICIÓN

Hasta el 4 de abril. De 10.00 a 18.00 horas de martes a sábado, y los domingos, de 10.00 a 14.00 horas. Entrada gratuita. Exposición ‘La procesión de Mena en el Museo Revello de Toro’. (Museo Revello de Toro)

El acceso a la parroquia estará supeditado a la limitación de aforo establecida por las autoridades sanitarias.

Durante los cultos internos de cada hermandad, la visita a las capillas permanecerá restringida hasta la finalización de los mismos.

Descarga el programa de cultos y actos pinchando sobre la imagen.